Un hombre disparó contra un boliche en la Villa 31: un muerto y dos heridos

Sociedad

El homicida se encontraba en una casilla y abrió fuego contra el local bailable. Mató a un hombre e hirió a otro joven y a una mujer para luego fugarse, confirmaron fuentes policiales a minutouno.com.

Un hombre atacó a balazos un boliche en la Villa 31 de Retiro y como consecuencia de ello un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas.

Fuentes policiales anticiparon a minutouno.com que el hecho se produjo a la madrugada en un local bailable cercano al destacamento de la Policía Barrial de la Policía Federal cuando el homicida abrió fuego desde una ventana cercana al lugar por motivos que se desconocen.

Como consecuencia de ello un mayor de edad falleció en el acto, mientras que otro joven y una mujer fueron heridos, el primero con un disparo en el hombro y la señora, más grave con un impacto de bala en el estómago. Asimismo, habría un tercer herido leve que se habría negado a recibir atención médica.

De inmediato, el atacante escapó de la zona y es buscado intensamente por personal de la comisaría 46, que está a cargo de la investigación.

Dejá tu comentario