San Lorenzo va por su primer triunfo ante Independiente del Valle copy

27 de febrero de 2014

El Ciclón recibe al equipo ecuatoriano en el Nuevo Gasómetro luego de la caída ante Botafogo en el debut de la Copa. Desde las 19.30 por Fox Sports.

San Lorenzo buscará este martes sumar el primer triunfo en el grupo 2 de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador, luego de caer en el debut frente a Botafogo, en Brasil.

El partido en el Nuevo Gasómetro comenzará las 19.30 y contará con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación de Fox Sports.

El equipo argentino comenzó su participación en la Copa, su principal objetivo del presente semestre, con una derrota en Río de Janeiro ante Botafogo (0-2) en tanto que los ecuatorianos hicieron su debut como locales empatando con la Unión Española de Chile (2-2).

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, incluirá como titular al zaguero colombiano Carlos Valdez en lugar de Mauro Cetto, quien sufrió un esguince de tobillo, mientras que Mauro Matos seguirá como delantero pese a que Nicolás Blandi se recuperó de una contractura.

El equipo ecuatoriano viene de ganarle 1 a 0 como local a Manta, con gol del joven volante Jonathan González, y cumplidas seis fechas del campeonato ecuatoriano marcha cuarto, con 11 puntos, a tres del puntero, Liga de Loja.

Probables formaciones:


San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdez, Santiago Gentiletti, Emanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Angel Correa, Ignacio Piatti; y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

Independiente del Valle: Librado Azcona; Cristian Núñez, Andrés Lamas, Fernando León, Mario Pineida; Mario Rizotto, Henry León; Jonathan González, Junior Sornoza, Fernando Guerrero; y Armando Solís. Director técnico: Pablo Repetto.

Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Cancha: San Lorenzo.

Hora: 19.30.

TV: Fox Sports.

Temas