Cronograma de servicios públicos para los feriados de Carnaval

Sociedad

El Gobierno porteño informó que el servicio de recolección de residuos será normal y el estacionamiento regirá como los domingos. Habrá guardia en los hospitales.

Durante esta jornada se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Del mismo modo, se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21. El sistema de estacionamiento medido no rige durante el feriado y se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.

En tanto, en los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino, mientras que Rentas, los CGPC y el Registro civil permanecerán cerrados.

El Registro Central de Licencias para Conducir también estará cerrado y sólo operará la pista de aprendizaje, mientras que se montará un sistema de controles de alcoholemia similar al que se efectúa en los días feriados.

Dejá tu comentario