Hallan sana y salva a la joven de 18 años que se fue de su casa en Quilmes

07 de marzo de 2014

Carolina Addario estaba trabajando en una pizzería de San Clemente del Tuyú. El dueño del comercio vio la foto de la chica en los medios y dio aviso a las autoridades. Era buscada desde el sábado 1 de marzo.

Leonardo Addario, padre de la chica, había relatado que era la segunda vez que su hija se ausentaba voluntariamente de su casa. A fines de 2013, Carolina había abandonado su hogar para ir a la vivienda de su novio.

La preocupación de su familia radicaba en que aquella vez, la joven había llevado consigo su celular por lo que los padres sabían dónde ubicarla.

"Carolina es una persona muy introvertida, una persona que realmente no se puede saber lo que quiere, es muy para adentro", describió Leonardo.

La chica de Quilmes, de 18 años,era buscada desde el sábado 1 de marzo. Según adelantó C5N, fue encontrada este jueves por la mañana en San Clemente del Tuyú. Estaba trabajando en una pizzería. El dueño del comercio la había contratado y cuando vio la foto de la chica en los medios llamó a la comisaría de la zona y dio aviso a las autoridades.

Temas