-

La mujer de Marcelo Tinelli, afectada por la invasión de polillas

06 de marzo de 2014

Guillermina Valdes utilizó las redes sociales para hablar sobre la problemática que se desató en Montevideo pero está llegando a Buenos Aires.

Desde que se dio a conocer la preocupación que tienen los habitantes de Montevideo, en Uruguay, por una extraña invasión de polillas que afecta al país vecino y que estaría llegando en Buenos Aires, las redes sociales estallaron con comentarios de personas que se mostraron preocupadas por el tema. Una de ellas es Guillermina Valdes, quien expresó su opinión.

"¿Invasión de polillas en Buenos Aires?", se preguntó la mujer de Marcelo Tinelli en alusión al sorpresivo fenómeno. Por supuesto, varios de sus seguidores se hicieron eco del tuit y aseguraron que ellos estaban presenciando la misma problemática.

      Embed


Cabe destacar que, si bien muchos estaban preocupados por estos insectos, expertos explicaron que no pican, no manchan la ropa ni transmiten enfermedades. El motivo sería un cambio en el ecosistema. Esto incide el cambio climático y, además, a que sus depredadores no los están comiendo. No es la primera invasión, ya que semanas atrás, también en Montevideo, se detectó una de orugas.



Temas