Los vómitos de Messi tienen un culpable: el mate amargo

Deportes

El capitán de la Selección sufre vómitos en el campo de juego desde hace varios partidos. La última prueba fue en el duelo ante Rumania. Los médicos que podría ser culpa de la infusión.

Los reiterados vómitos de Lionel Messi en el campo de juego preocupan a Gerardo Martino y a Alejandro Sabella. Pero, al parecer, los médicos que atienden al futbolista habrían detectado al culpable: el mate amargo.

Según el diario Muy, Daniel Martínez, el médico de la Selección, explicó que no se trata de un vómito, sino que puede ser un reflujo producto una irritación en el esófago, generado por alimentos y bebidas sin ser procesados por el estómago. El mate podría generar esa irritación debido a la cafeína que contiene la yerba.

Messi sufrió vómitos durante varios partidos de la Liga española y en el último encuentro que disputó con la Selección, frente a Rumania.

Una prueba de la adicción de Messi al mate se vio horas antes del encuentro ante Rumania, cuando el 10 publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se muestra tomando la mencionada infusión con parte del plantel argentino.

Temas

Dejá tu comentario