-

Detuvieron al dueño de un boliche de Quilmes por el crimen de un joven

09 de marzo de 2014

El propietario del boliche L´Zero aparece sindicado como el responsable material del crimen de Diego Páez, de 33 años. También apresaron a varios patovicas porque habrían actuado como encubridores.  

Uno de los dueños y varios de los patovicas de un famoso boliche bailable de la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes, se encuentran detenidos al estar acusados de haber participado en el asesinato a balazos de unos de los clientes del local, quien murió tras recibir un impacto en el tórax. De acuerdo con lo manifestado por algunos testigos del suceso, el comerciante aparece sindiacdo como responsable material del crimen.

Según le dijeron voceros a diario Crónica la víctima fue identificada como Diego Páez, de 33 años. Trascendió que el hecho se produjo a las 6.10 del sábado, cuando se había originado una pelea dentro del boliche L´Zero, que se encuentra situado en avenida Pasco al 5000, casi esquina 196, en la que habría participado el hombre que luego perdió la vida.

Aparentemente los custodios retiraron por la fuerza a Páez del interior del local, pero entonces el individuo habría tratado de volver a ingresar al establecimiento, oportunidad en la que se originó un nuevo altercado.

En estas circunstancias se escucharon detonaciones de arma de fuego y Páez se desplomó sin vida en la vereda del boliche, al ser alcanzado por un impacto  de bala en la región torácica. Posteriormente los efectivos de la comisaría de La Cañada (5° de Quilmes) concurrieron al escenario del hecho.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los investigadores incautaron 2 vainas servidas de un pistola 9 milímetros.

Algunos hombres señalaron como autor de los disparos a un hombre que sería el propietario del comercio, quien fue detenido por disposición de Ariel Rivas, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 del departamento de Quilmes, en tanto que varios custodios fueron apresados porque habrían actuado como encubridores.  

Temas