Plager, Rígoli y Casella, preocupados por la salud de Chiche

11 de marzo de 2014

Los conductores compartieron una transmisión en dúplex en la que hablaron de la salud de su compañero en Radio 10 y C5N. Le desearon una pronta recuperación.

Débora Plager, Claudio Rígoli y Beto Casella encabezaron este lunes un transmisión en dúplex entre el programa "Sensación Térmica", por C5N, y  "Bien Levantado" en Pop Radioen la que hicieron referencia a la salud de Chiche Gelblung, que sufrió un infarto en la madrugada del sábado.

En la conversación, Plager le recordó a Casella la entrevista que compartió con Chiche la semana pasada en la que justamente el conductor se jactaba de que no tenín ningún stent.

"Dijo que no tenía colesterol, que estaba regio de presión. Que no quería ni cruzarse con el doctor De la Fuente porque te pone un stent y ahora lo tiene. O fue ese tema que tratamos o la entrevista con Samid. En realidad los caridiólogos poco y nada te pueden decir cuando se te tapa una arteria", contó Casella mientras que Plager le mandó un beso grande a Cristina, la mujer de Gelblung.

      casella

"Lo que se avanzó en la atención en la Argentina no tiene nombre. Antes, te abrían el pecho. Con Favaloro y De la Fuente la Argentina fue pionera. Te entran por la muñeca y te destapan la arteria", explicó Beto.

El sábado a la madrugada, Gelblung fue atendido de urgencia en la clínica Matter Dei y allí recibió los primeros auxilios y fue estabilizado rápidamente. Luego, se le colocó un stent.




Temas