Se realiza una nueva edición del Torneo de Golf solidario del Hospital Alemán

Como todos los años la Comisión de Fund Raising invita a todas las personas interesadas a anotarse para participar del tradicional torneo que servirá para juntar fondos para la institución.

El lunes 17 de Marzo y con el objetivo de recaudar fondos para remodelar y digitalizar quirófanos de la institución, se realizará una nueva edición del tradicional Torneo anual de Golf organizado por la Comisión de Fund Raising del Hospital Alemán, en la cancha colorada del Jockey Club Golf de San Isidro (Av. Márquez 1702).

La jornada en la que se disputarán la "Copa Roemmers" - modalidad Stableford best ball a la americana- y la "Copa Pförtner" - modalidad Medal Play-, contará también con atracciones como el concurso de Approach para damas y caballeros auspiciado por Jean Pierre Joyeros y el de Long Drive, auspiciado por Mercedes Benz Argentina, empresa que además premiará con un smart a quien obtenga un "Hoyo en Uno".

La inscripción para el torneo se encuentra abierta y para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse por vía telefónica al 4827-7214 de Lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Temas

Dejá tu comentario