Revelan detalles del acuerdo firmado con Repsol por la expropiación de YPF

Economía

El ministro de Economía, Axel Kicillof; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y el presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio; se reunieron con los senadores del bloque del Frente para la Victoria. Pichetto brindo detalles de la reunión.

El ministro de Economía, Axel Kicillof; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y el presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio; se reunieron con los senadores del bloque del Frente para la Victoria para analizar el acuerdo de expropiación de las acciones de la española Repsol, que prevé el pago de 5.000 millones de dólares.

El encuentro se lleva a cabo en la Cámara alta en el marco de una reunión de la bancada mayoritaria de la cámara alta que encabeza el rionegrino Miguel Ángel Pichetto, quien reveló detalles del encuentro por twitter.

      Embed

La visita de los tres funcionarios está vinculada con el próximo tratamiento en comisiones del acuerdo alcanzado con la petrolera Repsol por la expropiación de las acciones de YPF.

Mañana, a partir de las 9, las comisiones de Minería, Energía y Combustibles y de Presupuesto y Hacienda del Senado comenzarán a abordar el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo.

De hecho, Kicillof, Zannini y Galuccio fueron invitados a exponer este jueves y viernes en un plenario de las comisiones de Minería, Energía y Combustibles y de Presupuesto y Hacienda que se realizará en el Salón Azul del Senado desde las 11 de la mañana.

Temas

Dejá tu comentario