¿Un futuro sin mozos? Podés hacer tu pedido de pizza desde una pantalla táctil

13 de marzo de 2014

Una verdadera revolución a través de la cual podrás elegir no solo el tamaño de, por ejemplo, una pizza, sino también los ingredientes y hasta jugar videojuegos que tiene para no aburrirte mientras esperas.

Llegas a un restaurante, pones tu celular en la mesa y se activa una pantalla táctil sobre ella que te preguntará qué es lo que querés comer. Esa fue la idea que tuvo Pizza Hut, empresa que presentó la innovadora tecnología.

En el video que lanzaron como publicidad se puede observar una pareja que no solo elije qué pizza quiere comer, sino también el tipo de masa que desea, tamaño y hasta los ingredientes.

      Pizza Hut

Cuando terminen de ordenar, aparecerá un mensaje al lado del celular que preguntará con qué medio desea pagar y, cuando lo haga, aparecerá un contador que indicará cuánto tiempo falta para que llegue.

Si el tiempo de espera te parece demasiado no hay que desesperar, ya que la pantalla tiene una serie de juegos que se pueden jugar solo o de a dos para no aburrirse mientras la pizza sale del horno.

Temas