Un Nissan March más equipado

20 de marzo de 2014

La casa japonesa propone un interesante rediseño exterior y más tecnología en un modelo cuyo precio base es de $124.600.

Para acompañar la instalación definitiva en Argentina de un modelo de probada aceptación en el mercado sudamericano, Nissan presentó esta semana una nueva versión del March, un producto fabricado en México que tendrá un nivel de equipamiento que lo distingue de sus competidores directos el segmento de los autos chicos.

Hay diferencias marcadas en diseño y equipamiento respecto a su antecesor, que llegó al país como novedad en agosto de 2012, siendo el primer auto presentado por la marca Argentina dentro del Segmento B.

      Nissan March Video

Al presentar en sociedad el producto, Juan Deverill, gerente de Comunicación y Marketing de Nissan Argentina, resumió de manera simple las modificaciones que exhibe el nuevo producto, señalando que se fue amoldando a la necesidad de los clientes del mercado local.

Por eso el March tendrá tres versiones de equipamiento:  Sense, cuyo valor será de  $124.600; Advance, de $132.600 y el  Advance Media Tech que se ofrecerá a un valor de 144.600 pesos, sin incluir flete, gastos administrativos ni patentamiento.

Sin cambiar el probado-y aceptado- motor de 1.6 y 107 CV, en el habitáculo podemos encontrar el siguiente equipamiento: Cámara de visión trasera, Aire acondicionado con climatizador automático, Navegador satelital,  Pantalla LED táctil de 5.8", iPod Connection y Volante multifunción.


Temas