Revelan nuevas fotos del suicidio de Kurt Cobain

Mundo

La policía de Seattle encontró nuevas capturas del momento en el que murió el líder de Nirvana. En ella se pueden ver anteojos de sol, cigarrillos, una billetera, una cuchara y muchas agujas.

A punto de cumplirse 20 años de la muerte de Kurt Cobain, la policía de la ciudad estadounidense de Seattle publicó nuevas imágenes hasta ahora desconocidas del lugar donde falleció el líder de Nirvana.

En las fotografías pueden verse unos anteojos de sol, cigarrillos, una billetera, una cuchara y varias agujas, enumeró un despacho de la agencia alemana DPA.

Además, revisando el material, se descubrieron cuatro rollos de fotografías que no habían sido revelados, por lo que el detective Mike Ciesynski revisó el caso, descartó la hipótesis del asesinato y confirmó que fue un suicidio.

"Sabíamos que el 20 aniversario de la muerte de Cobain estaba a la vuelta de la esquina y habría un gran interés mediático, pero fue un suicidio y es un caso cerrado", afirmó.

El cantante de Nirvana se quitó la vida con una escopeta de perdigones el 5 de abril de 1994. Tenía 27 años y antes de suicidarse se había inyectado una fuerte dosis de heroína.

Temas

Dejá tu comentario