Trabajan en la construcción de un parque dedicado a "El Principito"

Mundo

El famoso libro del autor Antoine de Saint-Exupéry tendrá su propio parque temático en Ungersheim, Francia. Estará listo para el próximo verano europeo.

En la ciudad francesa de Ungersheim, ubicada en la región de Alsacia, se construirá el primer parque temático dedicado a "El Principito", el personaje del libro de Antoine de Saint-Exupéry, y que se prevé inaugurar para este verano europeo.

En el sitio elegido para la construcción del parque cayó, en 1492, el primer meteorito conservado de la historia, lo que le otorga un valor simbólico con el asteroide B612, imaginario planeta donde habitaba "El Principito".

El Parque del Principito (Parc du Petit Prince) girará en torno al concepto del universo con una treintena de experiencias basadas en el espacio, la aviación, el agua, los animales y las plantas, informó el sitio Easyviajar.

Sobre una superficie total de 23 hectáreas, el lugar dispondrá de un cine en el que se proyectará una película sobre las aventuras del Principito en 3D.

También habrá una atracción simuladora del vuelo nocturno, en la que se recrearán las condiciones de un vuelo sin visibilidad o una atracción para los más pequeños que deberán repartir el correo por los diferentes continentes, tal como hizo el escritor francés en la Patagonia argentina.

Otra de las principales atracciones de este futuro parque será una granja de mariposas, con la particularidad de ser la primera granja de lepidópteros indígenas que estará abierta al público.

Asimismo, también contará con dos espectáculos originales basados en el libro infantil y titulados "Encuentro con los zorros" y "Baila con los carneros", todos basados en el famoso libro que fue traducido a más de 250 idiomas.

Temas

Dejá tu comentario