El actor Pablo Martínez se suma a la obra teatral "La Parka"

27 de marzo de 2014

En medio del esperado reestreno del emblemático espectáculo musical de Random Creativos, se confirmó la participación del talentoso joven.

Luego de su paso por las exitosas series de Telefe como "Casi Ángeles", "Supertorpe" y "Aliados", Pablo Martínez se incorpora a la séptima temporada del imperdible espectáculo musical  "La Parka", que se desarrollará en el Teatro Picadero desde el 16 de abril, todos los miércoles a las 20:30 hs.

El reconocido actor hará el papel de Felipe Ferrari del Campo, un tenista que llega a la muerte a rescatar a su novia. Por su parte, Roberto Peloni continuará en el protagónico papel de La Parka y Facundo Rubiño seguirá siendo Gladiolo. Completan el elenco para esta temporada Joe Moskito Seitún en el rol del Ahorkado y Florencia Capiello como la heroína de la historia.

Con este esperado reestreno, el joven grupo interdisciplinario, formado por profesionales de diversas áreas artísticas, inaugura lo que será un año lleno de transformaciones que continuarán posicionándolos como referentes en la producción cultural independiente. Este año será además amplificado en distintos soportes: TV, teatro, intervenciones artísticas en diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires, contenido para la Web y activaciones en redes sociales.

"Este reestreno es el puntapié para comenzar un año del cual nos propusimos conseguir objetivos nuevos, La Parka ya es un hito dentro de Random Creativos, se convirtió en una obra de culto de la cual no deja de sorprendernos la respuesta del público. Ir a ver La Parka es una fiesta. Estamos trabajando mucho y afianzándonos cada vez más como equipo, se vienen grandes novedades y propuestas multiplataformas  en Random, el mundo audiovisual está llegando", señaló Diego Corán Oria (@diegocoranoria), director de Random  Creativos (@randomcreativos).

Cabe destacar que la obra cuenta con tres premios "Hugo" 2010 al Mejor Musical Off, Mejor Director (Diego Corán Oria) y Mejor Actor (Facundo Rubiño).






.

Temas