De Felippe, aliviado: "El triunfo es un premio para el plantel"

Deportes

El entrenador de Independiente celebró la victoria de su equipo ante Talleres de Córdoba y dijo que sus dirigidos "volvieron a ser lo que eran antes" en referencia a los ocho partidos que llevaba sin ganar.

"El triunfo es un premio para el plantel porque lo necesitábamos después de varios partidos sin ganar. Estoy muy contento por el esfuerzo de los muchachos", dijo De Felippe tras el triunfo por 3 a 0 ante Talleres de Córdoba 3-0 por la fecha 31 del torneo de la B Nacional.

"Los jugadores volvieron a ser lo que eran antes, cuando no salen las cosas hay que brindarse al mil por ciento y hoy lo hicieron", agregó el DT.

Sobre el partido, dijo: "Mejoramos mucho en el juego, Facundo (Parra) estuvo bien en el área que es lo que le pedimos, la dupla (Federico) Mancuello y (Lucas Villalba) por derecha estuvo certera y fuimos contundentes".

"No puedo decir que este triunfo fue un partido bisagra. Sí lo podría hacer si ganamos el próximo ante Unión en Santa Fe", consideró el entrenador.

Consultado sobre las nuevas autoridades en la subcomisión de fútbol expresó: "Se presentaron en el hotel con Javier Cantero y convenimos trabajar todos unidos para lograr el objetivo".

Dejá tu comentario