-

Cavenaghi: "Estos clásicos marcan al club y al hincha a lo largo de la historia"

31 de marzo de 2014

El Torito se mostró muy contento por el triunfo en La Bombonera y aseguró que le pidió a los dirigentes que le "hagan un lugar" para trabajar en el club en los próximos años.

"Hubiese sido mejor una semana larga donde lo podes disfrutar más. Pero por el calendario ya tenemos que pensar en Newell's que es uno de los candidatos y va a ser un lindo partido", se lamentó el Torito luego del gran triunfo de River en La Bombonera el último domingo.

"A nosotros nos tocó perder en la libertadores 2004 y no es lindo perder solo con tu público, pero cuando ganas es muy lindo", agregó sobre el sentimiento de ganar en un estadio repleto de hinchas de Boca.

El delantero Millonario se lamentó de tener que jugar tan rápido después del triunfo y no poder disfrutarlo: "Pasa muy rápido el torneo, venimos de ganar dos partidos y estamos a un punto del torneo. Cuando te toca una racha buena hay que aprovecharla".

Además hizo referencia a los cambios que vio en el club en su segundo regreso: "La primera vez que volví era todo un caos, ahora volví en otra situación y es completamente diferente".

También comentó que su idea después del retiro no es ser director técnico y reconoció un pedido para los dirigentes: "Ya hable para que me vayan guardando un lugar en un par de años. No me veo como entrenador pero si cerca de los jugadores".

Con respecto al partido el delantero elogió el gol de Juan Román Riquelme de tiro libre: "Fue un golazo, incluso desde la barrera saltamos y no pudimos taparlo fue un golazo, fue pura virtud de Román".

Y para cerrar intentó restarle importancia a las polémicas: "Muchas veces se fijan en los errores y no en las virtudes, más allá de que no fue córner hay que fijarse lo bien que le pegó Lanzini y como cabeceó Ramiro. La otra jugada es muy finita y aparte no es que Teo quedó mano a mano sino que la jugada sigue y Manu define en velocidad y muy bien. Ya está cada uno hace el análisis que quiera del partido", concluyó.

Temas