VIDEO: Así se destroza un Lamborghini de 500 mil dólares

Mundo

Después de un día corriendo picadas, el conductor decidió adentrarse por las calles de Londres y, todavía creyéndose en una pista, aceleró de más y chocó contra dos autos.

Un hombre cometió la falta más imperdonable para los amantes de los fierros cuando chocó tres autos con su Lamborghini Aventador, un auto valuado en casi 500 mil dólares. El episodio ocurrió el domingo pasado en la calle Sloane, en Londres, donde los curiosos no tardaron en retratar el momento.

Las fotos después del accidente muestran el auto de lujo destartalado después de chocar de lleno contra dos autos que estaban estacionados sobre la calles Sloane, informó el sitio SWNS, pero lo verdaderamente increíble es el momento en que se produjo el accidente.

      Embed

Al parecer, el conductor del Lamborghini Aventador había estado corriendo carreras por la ciudad (hay grabaciones para probarlo) pero no pudo sortear una curva peligrosa y colisionó primero contra un Mazda 5 y luego contra un BMW, que tenían un valor combinado de 8 mil dólares.

      Embed


Dejá tu comentario