-

"Por las dudas", Quilmes vuelve a poner al aire el comercial previo al Mundial 86

03 de abril de 2014

Ya se palpita la Copa del Mundo y las marcas juegan sus cartas para darle su apoyo a la Selección y para eso la cervecería decidió comenzar su campaña reeditando la publicidad previa a la consagración en México.

Bajo el concepto "por las dudas y sólo por las dudas...", la cerveza sponsor de la Selección y del Mundial vuelve a poner al aire el comercial de 1986 que realizó cuando Argentina salió campeón del mundo en México.

      Publicidad Quilmes 86

La cerveza, símbolo de la amistad, y el fútbol, pasión de los argentinos, son parte de nuestra cultura y vuelven a encontrarse en esta primera etapa de la campaña de Quilmes por el Mundial.

Bajo el mensaje "Por las dudas...", se relanza esta particular publicidad que se destaca por su estética "ochentosa" con efectos que eran novedosos para la época y el protagonismo de celebrities como el Teto Medina y Judith Gabbani.

Esta propuesta busca que cada uno, desde el lugar que le toca, haga todo lo que esté a su alcance para poder encontrarnos nuevamente con la gloria. En este sentido, Quilmes reedita este comercial retro.

"Quilmes representa las pasiones de los argentinos y su relación inseparable con el fútbol y la camiseta de la Selección, con este comercial comenzamos nuestra campaña para el Mundial en el que la Argentina va a hacer historia", explicó Agustín Mostany, director de marca Quilmes.

Temas