Cuggini, duro con Bianchi y Riquelme: "Hay que hacerles un monumento, y gracias"

Deportes

El reconocido peluquero y relaciones públicas del club Xeneize habló del mal momento que atraviesa el equipo y apuntó contra los jugadores: "No ponen lo que tienen que poner".

Boca es una caldera y después del duro golpe que significó la derrota en el Superclásico el equipo no levanta, para colmo tras la caída ante Rosario Central comienzan a surgir las voces contra el entrenador y los jugadores. Esta vez el que encendió la mecha fue Cuggini, quien está ligado al club, que cuestionó a los grandes ídolos que tiene el plantel.

"No se dan los resultados y los hinchas somos exitistas", explicó con respecto a la impaciencia de los fanáticos ante los malos resultados. Además señaló que después del partido con River "se escucharon silbidos".

"Angelici quiso mantener a Falcioni pero le pidieron a Bianchi y a Riquelme", comenzó con su crítica contra las glorias del club. El peluquero cuestionó a Román, a quien señaló como un jugador individualista que "no se puso las pilas" y le cuestionó ausentarse luego de la caída: "Tiene que quedarse en la victoria y en la derrota".

Y para finalizar fue contundente con los ídolos: "Hay que hacerle un monumento a Riquelme, a Bianchi y gracias".

Temas

Dejá tu comentario