Echan a un portero que tiró a la basura el cadáver de una anciana tras confundirlo con un maniquí

Mundo

El hombre pensó que se trataba de una broma por el "Día de los Inocentes", pero era el cuerpo de una de las vecinas del edificio, que se había suicidado unas horas antes.

El portero de un edificio de la localidad estadounidense de San Petersburgo, en Florida, fue despedido esta semana después de mandar a tirar el cadáver de una anciana de 96 años que se había suicidado al tirarse por la ventana de uno de los departamentos.

Ronald Benjamin, de 61 años, salió a fumar alrededor de las 4 de la mañana y encontró el cuerpo de una mujer en el estacionamiento de un edificio exclusivo para personas mayores de 62 años ubicado en el centro de la ciudad, informó el St. Petersburg Tribune.

El hombre pensó que se trataba de una broma de tardía del "Día de los Inocentes", que se celebra el 1° de abril con toda clase de chistes pesados. Pero el cuerpo que vio Benjamin era el de una mujer de 96 años que había saltado desde el piso 16 del edificio esa misma noche.

La mujer habría dejado una nota de despedida antes de saltar desde el balcón de su departamento, pero en el momento Benjamin pensó que se trataba de un maniquí dejado por el dueño de algún bar de la zona con un sentido del humor poco alegre.

Por eso, el hombre le pidió ayuda a una mujer y su hijo adolescente que pasaron en la madrugada a dejar los diarios del día. Pero alrededor de las 8 de la mañana llegó la encargada de mantenimiento del edificio y descubrió con horror que Benjamin había hecho tirar el cadáver de una de las vecinas.

Dos días después del episodio, la administradora del edificio, Sheryl Case, anunció que el portero había sido separado de su cargo. "Ya no está con nosotros", explicó la mujer a medios locales, mientras que el hombre se recluyó en su departamento para evitar tener contacto con la prensa.

Temas

Dejá tu comentario