-

Una novia terminó a los golpes con su amiga en la despedida de soltera

05 de abril de 2014

La mujer se dirigía a España para disfrutar de una fiesta antes de su casamiento. Sin embargo, en el viaje discutió con su dama de honor y todo terminó mal. Mirá el video.

Un par de amigas llevó la competencia de "casadas versus solteras" a un nuevo nivel el jueves pasado, cuando protagonizaron una pelea a puño cerrado en el pasillo de un vuelo de la compañía Ryanair con destino a Barcelona, donde se suponía que debían festejar la despedida de la futura esposa.

      Embed

Más vale que el futuro marido de Kelly Lloyd, de 30 años, no se entere jamás de lo que ocurrió en su viaje de despedida de soltera, porque la mujer se peleó con su dama de honor Katrina Hanafin, de 33, durante el corto vuelo desde Manchester, en el Reino Unido, y Barcelona, informó el sitio Daily Mail.

Todavía no se conocen los motivos por los que se generó la disputa entre las dos mujeres, pero nada indicaba malestar entre ambas, a juzgar por las imágenes del grupo antes de subirse al avión. La pelea fue tan aparatosa que alguien logró grabar un fragmento con el celular a pesar de la rapidez con la que las separó un comisario de abordo.

"Yo estaba sentada en mi lugar cuando de repente me atacaron. Ni siquiera sé por qué estaban peleando", explicó a los medios locales Hanafin, quien denunció públicamente que su amiga le dejó moretones y rasguños tales que la amistad está rota y no piensa presentarse en su boda.

La mujer regresó al Reino Unido tras ser atendida en una guardia, mientras que el resto del grupo siguió viaje a Lloret del Mar, en Catalunia, para disfrutar del viaje de despedida de soltera. "Hubo un cruce de palabras y escuché a Kelly protestar porque nadie quería sentarse con ella. Después alguien me pegó", recordó.

"Yo estaba sentada entre dos chicas en una fila de tres asientos, así que no podía hacer otra cosa que hacerme un ovillo y soportar los golpes en la cara, brazos, piernas, y hasta me tiraron del pelo", relató Hanafin.

"Yo conozco a Kelly hace tiempo, pero recién me hice amiga hace un par de años. Tenía mis dudas sobre si ir o no al viaje porque no conocía a nadie. La boda es en mayo y no pienso ir", disparó la dama de honor deshonrada.

Temas