En seis horas cayeron 51,5 milímetros en la Ciudad, pero cesó el alerta

08 de abril de 2014

El Observatorio Central de Buenos Aires informó la cantidad de agua caída en el área metropolitana durante la madrugada. El tiempo irá mejorando, con nubosidad variable.

Las lluvias caídas en la Capital Federal entre la medianoche y las 6 de este martes totalizaron 51.5 milímetros, informó el Observatorio Central de Buenos Aires (OCBA), con sede en el barrio de Villa Ortúzar.

En tanto, la jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta con cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, neblinas, mejorando con nubosidad variable, con vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste y una temperatura mínima estimada en 18 grados y una máxima en 24, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este miércoles se espera cielo parcial a algo nublado. Vientos regulares del sector oeste, con algunas ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 23 grados.

El jueves habrá cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector oeste y las temperaturas irán de los 14 a los 21 grados.

El viernes, en tanto, habrá cielo parcial a algo nublado, con vientos moderados a leves del sector sur, con una temperatura mínima estimada en 12 grados y una máxima en 22.

Temas