¿Nace un analista?: Un referente de Vélez opinó sobre Martino y Simeone

10 de abril de 2014

El histórico defensor del Fortín publicó un extenso análisis acerca de la actualidad de los entrenadores argentinos y las constantes críticas que reciben.


En su cuenta personal de Twitter (@sebadominguez6), en la que tiene más de 19 mil seguidores, el jugador de 33 años decidió mostrar un escrito titulado "Memoria selectiva", en referencia a los DTs argentinos más nombrados del momento.

      Embed

En él, Domínguez pondera la labor de ambos al frente del Atlético de Madrid y del Barcelona, y defiende fervientemente la tolerancia y el respeto hacia el trabajo de los demás.

"Ambos con su estilo transitan un mismo camino, el que termina en la gloria. Campeón sólo hay uno, maneras de recorrer el camino, miles (cobardes, valientes, llenas de coraje y miedo a la vez). Para mí lo importante es recorrer el camino dejando huellas", reza uno de los fragmentos de la publicación.

Para cerrar, el defensor deja un mensaje claro, casi como enseñanza o consejo: "Aprendamos a tolerar el éxito ajeno, critiquemos con respeto y recemos por muchos "tatas" y "cholos" más".

Temas