Liverpool fue más y se afianza en la punta de la Liga Inglesa

Deportes

En un partido vibrante y contra un Manchester City que había remontado un 2-0, el Liverpool no bajó los brazos y con gol de Coutinho se llevó la victoria.

Con un gol de Sterling a los 5 minutos y otro de Carter a los 25, el Liverpool se puso arriba en la primera parte. El City salió a buscarlo en el segundo y con un gol de Silva y otro en contra de Johnson, lo igualó. Pero no todo estaba dicho, Coutinho a los 32 del segundo tiempo volvió a poner en ventaja a los de Anfield que lideran la Premier League.

Los locales llegaron como líderes de la Premier League con 74 puntos mientras que los visitantes estaban terceros con 70 puntos pero con dos encuentros por disputar, por lo que el partido era clave para ambos.

Sergio Agüero regresó al equipo de Manuel Pellegrini tras cinco partidos ausente por una lesión muscular. La ausencia del argentino, que ha marcado 26 goles esta temporada, no ha impedido que el City ganara todos los partidos desde entonces y se mantenía como el máximo favorito para hacerse con la Premier. En el partido de este domingo sin embargo, Agüero ingresó sólo los últimos minutos del segundo tiempo, y su equipo cayó por 3 - 2.

      Embed

      Embed

Dejá tu comentario