Ramón Díaz se defiende: "Yo quise decir la popular y me salió Los Borrachos del Tablón"

Deportes

El entrenador de River se refirió a sus palabras tras la victoria frente a Atlético de Rafaela por 2 a 0. Antes, había recibido fuertes críticas de Mauricio Macri, Sergio Berni y el mundo del fútbol en general.


      Embed

"No tengo relaciones con nadie, mi vida es muy familiera, trato de no salir mucho en los medios. Me dedico a lo futbolístico y las declaraciones fueron porque estoy muy orgulloso de estar en este club y el apoyo que tenemos de la gente"
, aclaró Ramón.

El riojano explicó además la situación que vive en el club y las razones de su declaración: "Con mi cuerpo técnico hemos hecho un sacrificio económico para poder estar y ayudar y la gente solo ha tenido palabras de agradecimiento por eso. Y yo les agradezco a todos por el apoyo. Estamos peleando el título, algo que desde hace mucho que no pasaba y la gente lo agradece".

Al ser consultado sobre si existe una relación con la barrabrava del club fue contundente: "Nosotros no tenemos ningún tipo de relación con ellos. Nosotros por suerte estamos en un club, ya sea los jugadores y los técnicos, que laburamos con mucha tranquilidad. Nos dan el apoyo incondicional cuando jugamos de loca. Es un tema que está terminado", concluyó sobre el tema en declaraciones radiales.



Temas

Dejá tu comentario