Ramón Díaz se defiende: "Yo quise decir la popular y me salió Los Borrachos del Tablón"

15 de abril de 2014

El entrenador de River se refirió a sus palabras tras la victoria frente a Atlético de Rafaela por 2 a 0. Antes, había recibido fuertes críticas de Mauricio Macri, Sergio Berni y el mundo del fútbol en general.


      Embed

"No tengo relaciones con nadie, mi vida es muy familiera, trato de no salir mucho en los medios. Me dedico a lo futbolístico y las declaraciones fueron porque estoy muy orgulloso de estar en este club y el apoyo que tenemos de la gente"
, aclaró Ramón.

El riojano explicó además la situación que vive en el club y las razones de su declaración: "Con mi cuerpo técnico hemos hecho un sacrificio económico para poder estar y ayudar y la gente solo ha tenido palabras de agradecimiento por eso. Y yo les agradezco a todos por el apoyo. Estamos peleando el título, algo que desde hace mucho que no pasaba y la gente lo agradece".

Al ser consultado sobre si existe una relación con la barrabrava del club fue contundente: "Nosotros no tenemos ningún tipo de relación con ellos. Nosotros por suerte estamos en un club, ya sea los jugadores y los técnicos, que laburamos con mucha tranquilidad. Nos dan el apoyo incondicional cuando jugamos de loca. Es un tema que está terminado", concluyó sobre el tema en declaraciones radiales.



Temas