Independiente: el fiscal de la causa por abuso sexual pidió la detención del jugador Alexis Zárate

Deportes

El juez de garantías tendrá ahora cinco días para determinar el futuro del delantero del Rojo que deberá ser arrestado para que se le tome declaración indagatoria.

El fiscal de la causa pidió formalmente la detención al considerar que hay pruebas suficientes para probar que hubo abuso sexual con acceso carnal, delito que no es excarcelable. La detención de Zárate se dará entonces para que se le tome la declaración indagatoria. El juez de garantía tendrá ahora cinco días para resolver la situación procesal de Zárate y pedir su detención.

El abogado de la querella pidió este lunes la detención de Zárate, el jugador de Independiente acusado de haber violado en el departamento del jugador situado en la localidad bonaerense de Wilde.

La denunciante dijo que allí se había quedado a dormir con su supuesto novio, el también jugador de Independiente Martín Benítez, tras haber ido a bailar a un boliche de la zona.

Según indicó, Nicolás Pérez -de la cuarta división- y Zárate volvierón más tarde a la casa y allí se habría producido el supuesto abuso por parte del dueño de la propiedad, cuando estaba en cama durmiendo con Benítez.

Dejá tu comentario