Victoria y Stefanía Xipolitakis, las hermanas que “entregan todo”

Espectáculos


  • En uno de sus portfolios, las hermanitas griegas aseguran que desde chicas mamaron el deseo de dar siempre todo y que, en una cacería, prefieren ser el trofeo.
  • Aquí, un recorrido de imágenes y declaraciones hot para los que quieran cumplirle el deseo a estas bellezas que se definen “fiesteras”.

Victoria y Stefanía Xipolitakis -no importa si el apellido griego es impronunciable, a nadie le interesa-, las modelitos que participaron en el programa Palermo Hollywood, ya dijeron que son fiesteras. Ya hicieron shows y producciones de fotos de alto voltaje. Y ya demostraron cuánto se quieren tocándose frente a las cámaras. 

Pero como son "inquietas", van por más: en un portfolio para la revista Tendencia, aseguraron que desde chicas mamaron el deseo de dar siempre todo, mientras Victoria le clava los dedos a Stefanía en la nalga izquierda.


Las hermanas dicen que desde chicas mamaron el deseo de dar siempre todo, mientras una le clava las uñas a la otra... en la nalga izquierda.    


Según las chicas -que ya se acostumbraron a que las llamen “las melli”, aunque se llevan un año-, lo que las diferencia del resto de la troupe de modelos y bellezas altas y pulposas, es su carácter. “Los griegos somos muy jodones y divertidos”, aseguran a dos voces y agregan un dato para tener muy en cuenta: “Nos entregamos por entero”, prometen.

Y hablando de amores, las chicas de antepasados helénicos dicen que, en una cacería, prefieren el lugar de trofeo y dejan el de cazador para un hombre atento, humilde, amable y caballero (anoten, muchachos).

Como las hermanitas ni lo mencionan, viene la pregunta obligada: “¿Inteligentes?” Políticamente correctas, empiezan diciendo que es bueno “un poco de todo”, pero enseguida se confiesan: “Tampoco vamos  a pedir mucho, porque nosotras tampoco tenemos mucho de eso ”, aclaran entre risas.

Pero claro, para qué quieren tener mucho de eso, teniendo tanto de lo otro.

Dejá tu comentario