Balean a un hombre en un intento de asalto en Villa Adelina

Sociedad

El hecho de inseguridad se registró en la calle Marcos Sastre 3895 de la localidad del norte bonaerense y la víctima quedó en estado grave. Los delincuentes están prófugos.

El incidente ocurrió cuando un hombre, de unos 60 años de edad, entraba a su casa de Villa Adelina después de haber salido a hacer compras a un supermercado de la zona. En el domicilio lo aguardaban escondidos al menos dos delincuentes armados que salieron a su encuentro antes de que este entrara en la vivienda.

El objetivo de los ladrones era el Volkswagen Bora de la víctima, que se habría resistido al robo recibiendo a cambio un disparo en el pecho, por el que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Vicente López. Por su parte los atacantes escaparon a bordo de un vehículo sin llevarse nada.

En base al relato de algunos vecinos pudo saberse que el hombre, que se encuentra internado en estado grave después del incidente, era jubilado y ya "lo habían asaltado hace pocos días". Las fuentes agregaron que los servicios médicos tardaron alrededor de media hora en llegar al lugar, lo que no ayudó al cuadro de situación de la víctima.






Temas

Dejá tu comentario