Villa Adelina: murió el hombre baleado en un intento de asalto

Sociedad

La hija de la víctima contó que en los últimos días vivieron hechos de inseguridad. "En una semana dos veces nos robaron y ahora muere mi papá", se lamentó.

"Fue a hacer una compras al supermercado a dos cuadras de mi casa, cuando volvió bajó del auto y lo balearon" resumió a la prensa Pamela Sangregorio, hija de la víctima. "Yo salí y lo encontré baleado en la vereda" explicó angustiada la mujer, agregando "no pudimos hacer absolutamente nada".

El hombre, identificado como Benito Héctor Sangregorio de 69 años, llegaba en auto a su casa de Villa Adelina ubicada en Marcos Sastre al 3800 después de hacer las compras, cuando fue abordado por al menos dos ladrones armados que quisieron hacerse del Volkswagen Bora en el que se movilizaba.

En circunstancias que aún se desconocen los delincuentes dispararon contra la víctima, que recibió un disparo en el pecho por el que debió ser trasladado al Hospital Municipal Dr. Bernardo A. Houssay de Vicente López, siendo intervenido de urgencia y donde finalmente murió. "Estaba en el quirófano, lo operaron, le dio un paro y falleció", manifestó su hija, conmovida.

Los atacantes después de efectuar el disparo escaparon en un automóvil sin llevarse nada. El rodado, según contó la hija de la víctima fue encontrado cerca de un asentamiento de la zona. "Parece que dejaron el auto en `la rana´, y una vez que se meten en la villa ya no los saca nadie" comentó.

"En una semana dos veces nos robaron y ahora muere mi papá"
relató, haciendo alusión a que en los últimos días ella y su familia ya habían sido blanco de otro hecho de inseguridad.  "No pudimos hacer absolutamente nada. La ambulancia tardó más de 20 minutos", se quejó, al tiempo que apuntó contra la Policía porque "no se la ve ni por figuritas".











Temas

Dejá tu comentario