Crimen de Villa Adelina: la policía niega "zona liberada"

Sociedad

El jefe Departamental Conurbano Norte, comisario mayor Claudio Blanco, negó que en Vicente López haya "zonas liberadas", tras el asesinato de de un juibilado en un asalto.

El jefe Departamental Conurbano Norte, comisario mayor Claudio Blanco, negó que en el partido de Vicente López haya "zonas liberadas", como denunciaron vecinos tras el crimen de un jubilado en un asalto, y sostuvo que el personal policial "recorre" las calles.

"Le puedo asegurar, le puedo mostrar, los móviles tienen sistema de GPS y marcan las recorridas, que son fluidas. El personal recorre, trabaja", manifestó, aunque admitió que la situación por la inseguridad "es compleja" en la provincia.

En declaraciones a la prensa tras el asalto y crimen del jubilado Benito Héctor Sangregorio, de 69 años, frente a su casa de la localidad de Villa Adelina, Blanco dijo que en el acceso a la villa La Rana, en Martín, fue hallado "un vehículo con características similares" al que describieron testigos que vieron huir tras el hecho.

El comisario remarcó que el gobernador Daniel Scioli "ha decretado la emergencia en materia de seguridad" en todo el territorio y desde la Policía "estamos volcando el personal a la calle y estamos haciendo lo humanamente posible para revertir la situación".

"El hecho existió. Asumamos la responsabilidad por esas circunstancias. Estamos trabajando sobre el esclarecimiento del caso", sostuvo Blanco.

El caso es investigado por la fiscal Marcela Semería.

Temas

Dejá tu comentario