-

-

-

AUDIO: Un referente de Vélez se quebró y lloró al aire por el mal momento del equipo

26 de abril de 2014

Mientras le hacían una nota en un medio partidario radial, Sebastián Domínguez no pudo contener su angustia y rompió en llanto al defenderse de las críticas de los hinchas.

Sebastián Domínguez es uno de los máximos referentes de la historia reciente de Vélez Sarsfield. Sin embargo, la delicada actualidad del Fortín en el Torneo Final y la Copa Libertadoresle están jugando una mala pasada al experimentado defensor.

Tal es así que el ex Newell's y América de México no pudo ocultar su angustia y, en plena entrevista con el programa partidario Bien Fortineros, se quebró mientras intentaba defenderse de las críticas de los hinchas por su bajo nivel y el de todo su equipo.

Pese a ser el subcapitán del equipo y la gran cantidad de títulos obtenidos con el club de Liniers, Domínguez es hoy en día uno de los más criticados por los hinchas por diversos errores que le terminaron costando partidos al equipo de José Flores, que acumula cuatro caídas consecutivas en el Torneo Final y una derrota en el encuentro de ida de octavos de final de la Libertadores ante Nacional de Paraguay.

      Embed

"A mí no me interesa estar al lado del especulador, yo voy atrás del tipo que va con el corazón". Tras esa frase, el defensor de 33 años no aguantó más y sorpresivamente se quebró.

"Perdoname si me emociono, pero estamos viviendo un momento muy tenso", se excusó Domínguez, quien luego, durante la extensa charla, volvió a quebrarse.


      Embed

Temas