Echaron a La Volpe de las Chivas acusado de "conducta inapropiada" con una mujer

Deportes

El entrenador argentino fue despedido del conjunto mexicano luego de que la podóloga del club lo denunciara.

El entrenador Ricardo La Volpe fue despedido de las Chivas de Guadalajara por "conducta inapropiada" contra una mujer del staff deportivo, según confirmó el titular de la institución, Jorge Vergara.

"Por conducta inapropiada se va La Volpe. Estamos movilizándonos para buscar al nuevo DT de Chivas. Ya tenemos algunos candidatos", manifestó Vergara en conferencia de prensa, pero no brindó más detalles por el incidente que originó un procedimiento legal contra el ex DT de Boca y Vélez.

El argentino dijo que la podóloga del equipo, Belem Coronado, daba masajes y no solo se encargaba de arreglar las uñas de los pies de los jugadores, lo que fue a comprobar porque no lo podía permitir. Sin embargo, Vergara acusó que el DT fue a visitarla tapado sólo con una toalla.

La Volpe, ex arquero del Seleccionado argentino, campeón en Argentina 1978, asumió en Chivas el 2 de abril para suceder al mexicano mexicano José Luis Real, ante la campaña irregular que realizó el equipo, a falta de cuatro fechas para la finalización del campeonato.

El también ex arquero de Banfield y San Lorenzo dirigió a Chivas de Guadalajara los últimos cuatro partidos del Torneo Clausura 2014, con una victoria, un empate y dos derrotas.

Temas

Dejá tu comentario