Spataro ganó con autoridad la tercera fecha del Súper TC2000

04 de mayo de 2014

El piloto lanusense, con Renault Fluence, ganó este domingo de punta a punta la final, que se corrió en el autódromo cordobés Oscar Cabalén de Alta Gracia.

A cabo de las 25 vueltas al trazado de 4.045 metros de extensión, el corredor de Lanús superó a Damián Fineschi (Peugeot 408) y Fabián Yannantuoni (Renault Fluence), quienes completaron el podio.

Más atrás se encolumnaron Facundo Ardusso (Fiat Línea), Mariano Werner (Peugeot 408), y Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze), entre los seis primeros.
   
Completaron la decena de punta: Bernardo Llaver y Agustín Calamari, ambos con Toyota Corolla, Néstor Girolami (Peugeot 408) e Ignacio Julián (Fiat Línea).
La primera serie del Súper TC 2000, a siete giros, la ganó Agustín Canapino (Peugeot 408), en tanto que la segunda fue para Spataro (Renault Fluence).
   
En la final de la Fórmula Renault 2.0 se impuso el cordobés Federico Cavagnero, quién hizo doblete ya que también triunfó ayer en la categoría escuela.
   
La final del Súper TC 2000 no tuvo aristas salientes porque Spataro tomó la punta de entrada y en ningún momento fue inquietado por sus rivales.
   
Luego de tres fechas disputadas, el campeonato lo lidera Norberto Fontana con 62 puntos y son sus escoltas Ardusso y Werner con 57  y 52, respectivamente. La cuarta fecha se llevará a cabo el 25 de mayo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Temas