Más de 10 horas atrincherados en su auto para que no se lo secuestren

Sociedad

El hecho ocurrió en Bahía Blanca, donde una familia oriunda de Tornquist se encerró para evitar que le secuestren su vehículo.

Según se pudo saber todo comenzó minutos antes de las 4 de la mañana de este domingo, cuando los inspectores de la Guardia Urbana le solicitaron al conductor, Alejandro Aiello, la documentación de su Volkswagen Voyage, y constataron que no tenía el comprobante del seguro, según publica el sitio La Brújula 24.

Aiello, al momento de ser parado por los oficiales volvía de una fiesta junto a su mujer y sus dos hijos,  y aseguraba que el seguro estaba pago. Es por eso, que el conductor llamó a un familiar de Tornquist para que le traigan el recibo correspondiente.

El llamado ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, y fue desde ese momento que nadie del grupo familiar se movió del auto hasta que, pasado el mediodía, la cosa no dio para más y a Aiello se lo llevaron detenido por resistencia a la autoridad.

Mientras tanto, su esposa, Yanina Rocca, a pesar de que ya su marido había sido escoltado hacia la comisaría por los efectivos, recién dio el brazo a torcer cuando llegó el Juez de Faltas Ricardo Germani, quien la convenció para resolver la situación en el Juzgado.

Temas

Dejá tu comentario