¿Un manual barrabrava? Bebote Álvarez estrenó su web oficial

Deportes

El ¿ex? líder del grupo caracterizado de Independiente estrenó su página. Ahí publica canciones y dice que lo recaudado en publicidad será reinvertido. ¡Insólito!

Pablo Álvarez es uno de los hinchas de Independiente más reconocidos, y no justamente por su acción positiva. Bebote lideró (y lidera) durante años a "Los Diablos Rojos", la barra brava del club. Ahora, luego de unas semanas de exposición mediática donde hasta convocó marchas para pedir la renuncia de los dirigentes del club, lanzó su web oficial.

El sitio www.bebotealvarez.com tiene un diseño y construcción bastante limitada para lo que son las webs actuales, pero ahí el barra brava publica canciones y mensajes para "sus seguidores".

Hace unos días había anunciado su desembarco en la web a través de su cuenta de Facebook, canal habitual de comunicación del barra.

      bebote.jpg

En su primer "comunicado oficial" desde su flamente web, Bebote dijo:

"Esta página fue creada para concientizar sobre los problemas del Rojo que vivimos y vemos cada día. No nos dejemos engañar más.

También podes ayudar al club, colaborando con publicidad que será publicada en esta misma página. TODOS los fondos recaudados, serán destinados a la pensión del club para los pibes.

No se olviden que muchos de ellos están lejos de sus casas y más alla de sus actividades como deportistas, tambien son  adolescentes, jóvenes que necesitan divertirse en los momentos libres, leer, estudiar, comunicarse con su familia ,etc.

Cada donacion que se haga, se publicara en la página, con fotos para que puedas corroborar el destino.

El monto que se recauda se irá actualizando en esta misma pagina y en mi pagina de Facebook.
que no te quepa la menor duda que nos van a leer!! Y ademas es la mejor publicidad invertida.

Gracias a todos, los que me quieren y los que no."

Sin dudas esto se trata de un capítulo más de un hombre que no tiene mucho reparo de sus acciones y se burla constantemente de las acciones de las autoridades en cuanto a violencia en el fútbol.



Dejá tu comentario