-

-

Scioli: "Este es el primer paso para el triunfo en 2015"

09 de mayo de 2014

El gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó la unidad y representantividad de todos los sectores que integran el PJ en la nueva mesa directiva elegida este viernes.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó este viernes que "hoy comienza una etapa" y "es el primer gran paso para el triunfo en 2015", luego del congreso del Partido Justicialista que designó a las nuevas autoridades partidarias.

"Tenemos una gran responsabilidad del presente y el futuro del país, como partido de gobierno, y como artífice de las grandes transformaciones que ahora hay que proyectar al futuro en la agenda del desarrollo", aseguró Scioli tras el encuentro que se llevó a cabo en el complejo de Parque Norte.

El mandatario provincial recalcó que "acá estuvieron los miembros de todos los espacios institucionales pero fundamentalmente de los sectores de la producción, del trabajo, intendentes, gobernadores, todos con el mismo espíritu de unidad y lealtad para el partido y organización de cara al año próximo".

"Hoy comienza una etapa, es el primer gran paso para el triunfo en 2015", enfatizó el gobernador, a cargo de una de las vicepresidencias honorarias del PJ nacional con las que fueron distinguidos los siete pre candidatos presdienciales que tiene ese espacio.

Asimismo, destacó que "más allá de los cargos que vayamos ocupando cada uno, somos todos pares desde el primer militante hasta los candidatos. Estamos unidos por el mismo objetivo", sentenció Scioli.

Temas