El Atlético de Madrid no pudo y definirá la liga frente al Barça en la última fecha

Deportes

El equipo de Simeone empató frente al Málaga y el Barcelona igualó frente al Elche, por lo que la Liga Española se definirá en el Camp Nou. Si los "Colchoneros" rescatan al menos un empate, serán campeones.

El Camp Nou será el escenario en donde se definirá la Liga Española. Barcelona, con 86 puntos, recibirá al Atlético de Madrid, que lidera con 89 unidades. Los dos dependen de si mismos para levantar el título vernáculo: el empate consagrará al "Colchonero" del "Cholo" Simeone mientras que un triunfo del elenco catalán le dará el campeonato al equipo del "Tata" Martino.

Wilfredo Caballero será el protagonista de las pesadillas de los hinchas del Atlético de Madrid. Con el empate sellado entre el Barcelona y el Elche, al "Colchonero" le faltaba un gol para consagrarse campeón. El roscazo de Adrián, ya en el cuarto minuto de descuento, tenía destino de red y título para el local pero en una atajada magistral Willy ahogó los festejos que ya estaban desatándose alrededor de la Fuente de Neptuno.

El Barcelona de Lionel Messi no pudo derrotar al Elche y debió encomendarse a un Málaga que oxigenó las chances del equipo del "Tata". Samuel García había capitalizado un error tripartito en el fondo del "Colchonero" antes de que Toby Alderweireld enmendara su fallo con un cabezazo que sentenció la igualdad final. El Real Madrid, enfocado en conquistar su décima Champions League, fue derrotado por el Celta de Vigo y quedó sin opciones.

La Liga de España se definirá el próximo sábado a las 13 horas cuando el Atlético de Madrid, también con la final de la Champions League en mente, visite al Camp Nou en un mano a mano que definirá al próximo campeón.

      Embed

Dejá tu comentario