Riquelme: "Voy a seguir jugando hasta los 40, acá o en otro lado"

Deportes

Después del triunfo frente a Lanús, el máximo ídolo Xeneize dio detalles sobre su futuro mientras La 12 le brindaba una estruendosa ovación y reclamaba su continuidad. ¿Seguirá en Boca?

Después de un triunfo más de Boca y la emocionante ovación que La 12 le ofrendó, Juan Román Riquelme expresó detalles sobre su continuidad. Experto declarante, deslizó que seguirá jugando al fútbol pero sembró la duda sobre su permanencia en Boca. Daniel Angelici, insultado durante el partido por la hinchada, deberá tomar la decisión de renovarle el contrato que vencerá el próximo 30 de junio .

El máximo ídolo de la historia azul y oro aseguró que tiene un compromiso con uno de sus hermanos: "Tengo una apuesta con mi hermano que voy a segur jugando hasta los cuarenta años. Tengo contrato aquí hasta el 30 de junio y voy a seguir jugando, si no es aquí será en otro lado, pero voy a seguir jugando".

Además, expresó sus sentimientos por la ovación de los hinchas: "Estoy contento, me emocioné el día que la gente me dio la estatua, hoy estoy contento, sigo jugando a la pelota. Veremos dónde".

      Entrevista a Riquelme


Dejá tu comentario