14 de mayo de 2014

Es posible que ante la falta de trabajo en equipos, el polémico DT haya tomado como labor pegarle al mejor jugador del mundo. Esta vez lo hizo antes del final de la Liga.

Ángel Cappa se ha convertido en uno de los mayores detractores mundiales de Lionel Messi. De forma inconcebible, el ex técnico subcampeón con Huracán critica sistemáticamente al rosarino cada vez que puede como si hablase desde un púlpito que vaya a saber quién lo ubicó ahí.

"Messi no es el mismo que deslumbró al mundo entero", diparó el técnico; y agregó: "Algo le tiene que pasar".

El entrenador se ha dedicado esta temporada a cuestiona cada acción del rosarino, tanto en la faz individual como en la colectiva del Barcelona.

"Como espectador, el Barcelona no ha jugado bien", afirmó Cappa, en una temporada a la que aún le falta una fecha y el equipo catalán depende de sí mismo para salir campeón.

Y otra vez, volviendo sobre Messi, el técnico cuyo mayor logro es haber salido campeón en Perú y Sudáfrica, pero que carga con ser partícipe necesario de los descensos de Huracán, River y Gimnasia, dijo: "Messi se debe contagiar de la falta de juego del equipo".

Hace unos meses, ante las reiteradas críticas, Messi salió a contestarle en los medios y después lo hizo en la cancha con una actuación como las que nos tiene acostumbrado. ¿Habrá respuesta esta vez? ¿Se tendrá que preocupar el Atlético Madrid este sábado?

Temas