Massa debutó en la Ciudad con un proyecto para "pacificar" villas

Política

Ex aliado electoral de Mauricio Macri, el jefe del Frente Renovador ahora decidió armar su espacio político en territorio PRO. Junto al referente Diego Kravetz presentó un proyecto para que la Metropolitana tenga "control" de los asentamientos. Ritondo aceptó analizar el texto

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, puso un pie en territorio macrista luego de su malograda alianza electoral de las elecciones pasadas. Y para semejante empresa se encomendó al ex legislador porteño Diego Kravetz.

En la sede del Instituto de Políticas de Pacificación, presidido por Kravetz, Massa analizó el proyecto de ley de "Pacificación de la Ciudad de Buenos Aires que  propone la creación de cuerpos especializados de la Policía Metropolitana para establecer el pleno control estatal dentro de villas y colaborar con la justicia federal en la lucha contra el narcotráfico".

El texto fue entregado, incluso, el jefe máximo de la Legislatura, el macrista Cristian Ritondo, quien se comprometió a estudiarlo aunque habrá que ver cuál será el pensamiento del jefe de gobierno.   

Massa viene de largas jornadas por diferentes provincias en busca de sumar voluntades para su plan presidencial en el 2015. Por ejemplo, en Entre Ríos, en las últimas horas captó a los ahora ex macristas Armando Saliva y Agustín Addy. Macri apostó cerrar filas con Alfredo "minga" De Angeli, convertido en senador nacional.

Con relación al proyecto de villas, Kravetz explicó que "estamos muy preocupados por el crecimiento exponencial del narcotráfico y creemos que este tipo de iniciativas son cruciales para enfrentar a una de las mayores problemáticas que afectan a nuestra sociedad".

Dejá tu comentario