Se aprobó el adelanto de las elecciones en Independiente: serán el 6 de julio

Deportes

El club de Avellaneda anunció en su cuenta de Twitter que la Asamblea Extraordinaria llevada a cabo en la Sede Social confirmó la fecha de los comicios tras la renuncia del presidente Javier Cantero. Hoy el Rojo empató con Ferro y complicó sus chances de volver a Primera.

Los representantes de socios de Independiente, mediante una votación por asamblea extraordinaria, determinaron anoche que las elecciones anticipadas se llevarán a cabo el 6 de julio próximo.

Durante la asamblea, que se realizó a las 19 en la sede de avenida Mitre 470, los representantes de socios votaron por la modificación transitoria del estatuto que permitió un cambio excepcional en el período del mandato del próximo presidente: de tres años a tres años y seis meses.

Entre las agrupaciones Independiente Místico, Nueva Generación Roja y Lista Roja, se reunieron 55 representantes y sólo uno votó en contra de la iniciativa.

De esta manera, a partir del 6 de julio, se conocerá al sucesor del presidente interino Claudio Keblaitis, quien asumió tras la renuncia de Javier Cantero.

Dejá tu comentario