Una nueva investigación afirma que Robert Kennedy mandó a matar a Marilyn Monroe

Mundo

El hermano del presidente de los Estados Unidos mantuvo un amorío con la actriz, así como también lo hizo JFK. La rubia los habría amenazado con revelar los secretos del clan.

La carrera cinematográfica de Marilyn Monroe quedó trunca debido a su prematura muerte, ocurrida en 1962 a raíz de una sobredosis que no habría sido accidental, según dos periodistas que aseguraron en su nuevo libro que la actriz fue asesinada por orden del hermano del entonces presidente, John F. Kennedy.

En su investigación titulada "El asesinato de Marilyn Monroe: caso cerrado", los periodistas Jay Margolis y Richard Buskin afirman que el senador Robert "Bobby" Kennedy mandó a matar a la actriz después de terminar su affaire con ella, informó el sitio inglés Daily Mail.

Bobby Kennedy habría contado con la complicidad del psiquiatra de Monroe, el Dr. Ralph Greenson, así como también de su cuñado, el actor Peter Lawson, quien fue el primero en confirmar que la rubia había mantenido un romance prohibido tanto con el senador como con el presidente.

"Se la pasaban como si fuese una pelota", señaló Lawson, quien murió en 1984, en una entrevista que concedió años después de que Monroe fuera encontrada desnuda y muerta en la casa de invitados de su propiedad en Brentwood, California.

Tras ponerle fin a la extravagante relación con el presidente y su hermano, el senador, la actriz los amenazó con revelar los secretos del clan más importante de la política estadounidense, cosa que no podían permitir. "Bobby estaba determinado a callarla, sin importar las consecuencias", aseguró Lawson.

El libro de Margolis y Buskin incluye también el testimonio de James C. Hall, el camillero que llegó a la casa de Monroe y que sostuvo durante años que vio como el psiquiatra de la actriz le inyectó directo en el corazón una dosis letal de pentobarbital sin diluir.

Al parecer, Bobby Kennedy había viajado a California para pedirle personalmente a Monroe que dejara de llamar al presidente, con quien había mantenido un amorío. Pero el senador quedó embelesado con la actriz y compartieron una noche de pasión que le habría costado la vida a la rubia debilidad de Hollywood.

Temas

Dejá tu comentario