Ya se instalaron más de 430 decodificadores en bares y espacios públicos

Política

El número se alcanzó en tan sólo una semana, según información del Ministerio de Planificación, en el marco de la implementación de la Televisión Digital Abierta.

El Ministerio de Planificación informó que en el marco de la implementación de la Televisión Digital Abierta (TDA), junto a la Subsecretaría de Comunicación Pública, la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y el Ministerio de Turismo, iniciaron el plan de entrega e instalación de decodificadores a establecimientos públicos y semipúblicos de todo el país.

En tan solo una semana, 432 bares, restaurantes y otros espacios de todo el país ya cuentan con el equipamiento para poder disfrutar de los servicios gratuitos de la Televisión Digital Abierta.

Además de bares y restaurantes, se recibieron requerimientos de centros de belleza, estaciones de servicio, centros odontológicos, clínicas, peluquerías, panaderías y supermercados de todo el país.

De los 432 decodificadores instalados en esta campaña 236 instalaciones fueron realizadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires y 196 en el interior del país, informó el Ministerio que encabeza Julio De Vido.

Los responsables de establecimientos públicos o semipúblicos que deseen acceder al servicio gratuito de la TDA deberán comunicarse, desde cualquier punto del país, al 0800-333-8322, o realizar la pertinente solicitud a través del sitio web: www.tda.gob.ar.

Temas

Dejá tu comentario