-

Matan a policía que intentó impedir el robo a un supermercado en Lomas

18 de mayo de 2014

Un sargento de la Bonaerense fue ejecutado a balazos cuando quiso evitar el asalto a un comercio chino, ubicado en la localidad de Villa Centenario.  Se trata del vigésimo efectivo asesinado en lo que va del año.

El hecho ocurrió en un local situado en Urdaneta al 4600, de esa localidad de Lomas de Zamora y la víctima fue identificada como Lino Alberto Rizzo, de 57 años.

El efectivo se encontraba de civil y franco de servicio cuando cuatro delincuentes ingresaron al supermercado con fines de robo. Tras amenazar a los empleados y los clientes, los ladrones comenzaron a vaciar la caja y despojar de sus pertenencias a los presentes.

Fue entonces cuando el efectivo policial se identificó y dio la voz de alto. Según los testigos del hecho, uno de los delincuentes le puso su pistola en la cabeza a la víctima y lo ejecutó.

Tras cometer el crimen, los ladrones escaparon en un auto y personal de las distintas comisarías desplegaron un operativo para intentar dar con ellos. Hasta el momento, son intensamente buscados.

Temas