-

-

Mirá el insólito error que dejó a Boca, por ahora, sin la Copa Libertadores 2015

20 de mayo de 2014

Nicolás Colazo, sin oposición, falló un gol increíble que pudo haber sido el tanto que rubricara la clasificación del Xeneize a la próxima edición del máximo certamen continental.

Mientras River festejaba su campeonato en el Monumental y Juan Sebastián Verón se retiraba en Victoria, Nicolás Colazo se convirtió en villano en una jugada que pasó desapercibida en el momento pero que tomó una trascendencia absoluta con el triunfo de Vélez sobre San Lorenzo.

Gimnasia caía frente al Xeneize y se despedía definitivamente del utópico título. El golazo de Luciano Acosta había sentenciado las pocas ilusiones que le quedaban al equipo de Pedro Troglio. Ya en el segundo minuto de descuento, una contra furiosa terminó en los pies de Colazo. El blondo mediocampista, desde media distancia, definió de primera y la pelota se fue lejos del desierto arco.

El gol hubiera significado la clasificación de Boca a la Copa Libertadores 2015. Ahora los hinchas Xeneizes deberán esperar a distintos resultados del próximo semestre.


      Embed

Temas