"Con la música a otra parte": el arquero de Barcelona se muda mientras presentan a su reemplazo

Deportes

Pinto no continuará en el club y comenzó con la mudanza, mientras en el club catalán firma su contrato el alemán Ter Steguen quien llega para ocupar su lugar.

Comenzó la renovación en el Barcelona y uno de los jugadores que dejó el club catalán fue Juan Manuel Pinto, el arquero que durante el último tiempo se hizo cargo de defender los tres palos del equipo catalán tras la lesión de Víctor Valdés subió una foto en su cuenta de la red social Instagram en la que muestra el comienzo de su mudanza.

Fanático de la música, Pinto tiene una carrera paralela como cantante y hasta conduce su propio reality en el que busca a la nueva estrella de la músca española. Pero ahora y luego de que se confirmara su salida del club catalán el arquero comenzó a desmontar el estudio que tenía montado en su casa.

"Desmontando el estudio de Barcelona. Dios mío no recordaba tanta cable!! Bueno a tener paciencia y con la música a otra parte!", publicó Wahin, como es conocido Pinto en el mundo de la música, en su cuenta de la red social.

Pero como si fuera poco al momento en el que Pinto subía la foto de su mudanza en el club catalán firmaba su contrato nada menos que Marc André Ter Stegen, el alemán de 22 años que será nada menos que su reemplazo.

La joven promesa del fútbol alemán, quien llega después de su paso por el Borussia Moenchengladbach, firmó un vínculo hasta 2019 con el club español y se convirtió así en la primera incorporación del club para la próxima temporada.

Temas

Dejá tu comentario