¿Vuelve Ortega? El Burrito se calzaría los botines para jugar en Herminio Arrieta

Deportes

En su pueblo natal, el ídolo Millonario regresaría a a las canchas después de haberse retirado hace un par de años en el Club Atlético Defensores de Belgrano, tal como informa el sitio Interior Futbolero.

Después de su retiro en Defensores de Belgrano y el posterior homenaje en el Monumental de un River que lo idolatra, Ariel Ortega regresaría al fútbol profesional en su Jujuy natal. Según informa el sitio de ascenso Interior Futbolero, el Burrito habría arreglado su incorporación a Herminio Arrieta.

En un Facebook dedicado al club jujeño que juega en el Torneo Argentino B apareció una foto del ídolo Millonario con el técnico de la institución, Carlos Raúl Cil, prueba de una reunión que se habría llevado a cabo el último sábado.

      ortega a herminio.jpg

Siempre según el protal Interior Futbolero, el Burrito declaró: "Vengo a dar una mano. La idea es ascender con Arrieta". Ortega colaborará con el equipo de su provincia y no cobrará sueldo alguno mientras dure su vínculo. La pretemporada comenzará el 20 de junio y allí el crack que jugó en la Selección Argentina empezará oficialmente su etapa en Herminio Arrieta.

Temas

Dejá tu comentario