Entró a robar a un local de celulares y terminó linchado

27 de mayo de 2014

Ocurrió en Nueva Pompeya. El delincuente intentó reducir a los empleados del comercio. Pero fue sorprendido por otro trabajador que llegó al lugar con un grupo de gente.

Un hombre y una mujer embarazada ingresaron este lunes a un local de venta de celulares en Nueva Pompeya con fines de robo pero se toparon con la hostilidad de sus supuestas víctimas, que no se vieron atemorizados y quisieron defenderse del hecho delictivo.

El delincuente comenzó a increpar a sus víctimas pero a cambio recibió la bronca de ellos. El hombre fue reducido por quienes estaban en el local y comenzó a recibir golpes de parte de ellos, mientras uno de ellos filmaba con un teléfono celular la escena.

Ante la situación, la mujer embarazada logró escapar a bordo de una moto conducida por un tercer delincuente, según informa este martes Diario Popular.

Aparentemente, el delincuente amenazó a los empleados del local con un arma blanca y logró reducirlos en el depósito. Sin embargo, no contaba con la llegada de un trabajador que no estaba en el lugar y alertó la situación.

El empleado regresó con un grupo de gente, ingresó al local y sorprendió al delincuente para luego comenzar a lincharlo. La mujer logró escapar durante esta escena.

El ataque al delincuente solo terminó con la llegada de la policía, quien lo detuvo. Finalmente fue trasladado a un hospital cercano por la Gendarmería.

Temas