Moyano: "Es más importante pagarle a los jubilados que al Club de París"

Política

El titular de la CGT criticó el acuerdo alcanzado por el Gobierno nacional con ese foro multilateral. Lo hizo tras reunirse con la plana mayor de la Democracia Cristiana.

Hugo Moyano afirmó este jueves que "es mucho más importante pagarle a los jubilados lo que les corresponde que pagar la deuda al Club de París".

Moyano enfatizó que en la CGT "ya hay una determinación" para que la consigna que el sindicalismo opositor llevará a la movilización al ANSES anunciada recientemente sea: "Si le van a pagar al Club de París, que primero le paguen a los jubilados lo que les corresponde".

Moyano realizó estas declaraciones luego de reunirse con la plana mayor de la Democracia Cristiana, que preside Juan Bruggey, en el Salón Saúl Ubaldini del cuarto piso de la central sindical de la calle Azopardo.

El camionero rescató como "muy importante" la reunión con los demócratas cristianos porque, dijo, "tenemos muchas coincidencias con este partido político que está basado en la doctrina social de la iglesia y con el justicialismo". Aseguró que este encuentro le permite a la CGT "vislumbrar un futuro para encarar temas en conjunto, incluso en el plano político y de cara al 2015, para aportar al país políticas claras".

Dejá tu comentario